Instituto de la Mujer
Quejas contenidos sexistas

Aquí puedes presentar tu queja

La colaboración ciudadana es importante para el trabajo de seguimiento y análisis del Observatorio de la Imagen de las Mujeres, y contribuye a poner de manifiesto el rechazo social al tratamiento discriminatorio hacia las mujeres a través de los medios de comunicación y la publicidad.

Puedes presentar tus quejas sobre contenidos publicitarios o de los medios de comunicación que consideres que son sexistas o incluyen imágenes estereotipadas de las mujeres.

Para ello, necesitamos que nos facilites una descripción lo más detallada posible del contenido denunciado y, si es factible, una imagen del mismo. Puedes hacerlo a través de correo electrónico (directamente o ayudándote del formulario adjunto), o por correo postal o teléfono, a los siguientes números y direcciones:

Correo electrónico: ObservatorioImagen@inmujeres.es

Teléfono de atención gratuito: 900 191 010

Correo Postal: Pechuán, 1-28002 Madrid

 

Formulario de queja: 

Formulario de queja (547 Kb) Archivo doc.  Se abrirá en una ventana nueva

 

App Observatorio Imagen

Política de Privacidad del Observatorio de la Imagen de las Mujeres Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Declaración de Accesibilidad de la Aplicación Móvil del Observatorio de la Imagen de las Mujeres Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Aviso Legal y Términos de Uso de la aplicación del Observatorio de la Imagen de las Mujeres (OIM) Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

W3C. Se abrirá en una ventana nueva