Instituto de la Mujer
Campañas de sensibilización Compartir

Plan de Comunicación para la difusión de la Ley de Igualdad. 2007.

26 noviembre 2007

Para que la igualdad sea algo más que una palabra. Para que sea una realidad

Objetivo:

Promover los principios que sustenta la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres e informar a la ciudadanía de los derechos y medidas que establece, con el fin de dar la máxima cobertura a su implantación.

Lema: “Para que la igualdad sea algo más que una palabra. Para que sea una realidad”.

Agencia: Abril Comunicación, S.L.

Piezas: Spots de 30´´ y 10´´, cuñas de 30´´ y 10´´, gráficas color, banner  y megabanner y folletos.

Periodo de emisión:  Del 26 de noviembre al 16 de diciembre de 2007.

Medios de difusión:  Prensa, radio, televisión e Internet.

Público objetivo: Se dirigió al público general, al ámbito empresarial y al colectivo de inmigrantes.

Campaña cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Visualización de piezas

W3C. Se abrirá en una ventana nueva