Instituto de la Mujer
PROGRAMA DESAFÍO MUJER RURAL Compartir

Si vives y trabajas en el mundo rural y valoras el emprendimiento y el autoempleo como una posibilidad laboral.
Si quieres comercializar tus productos.

"Desafió Mujer Rural" es tu programa

Desafío Mujer Rural Se abrirá en una ventana nueva.  te acompaña en las distintas fases de tu proyecto y te facilita soporte técnico e información sobre el acceso a líneas de financiación, especialmente en sectores innovadores vinculados con las tecnologías y en relación con la comercialización. 

El Programa te ofrece, entre otras actuaciones:

  • Formación : Podrás participar en talleres online gratuitos, que tratan sobre ideas innovadoras de negocio, marketing digital, comercialización e internacionalización, finanzas y comunicación de proyectos.
  • Coaching :   Gratuito, online y presencial,  comenzarás a visualizar tus fortalezas y potencial, para identificar los objetivos y las decisiones a tomar y así avanzar en tu futuro profesional.
  • Mentoring :  Te ofrece la posibilidad de acceder online, y de forma gratuita a un equipo de mentoras y mentores para poder llevar a cabo un plan de mejora del negocio.
  • Tienda on-line : Te ofrece apoyo gratuito para la creación de un espacio de venta propio que te permita llegar a un público mayor.
    Para su desarrollo el Instituto de la Mujer, cuenta con la colaboración de la Fundación EOI y la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).


Mas información:

http://www.igualdadenlaempresa.es/servicios/igualdadambitorural/home.htm Se abrirá en una ventana nueva.  

 

W3C. Se abrirá en una ventana nueva