Instituto de la Mujer
Plurales: Educando en Igualdad Compartir

El proyecto Plurales está configurado en el marco de cooperación establecido entre los países donantes del Espacio Económico Europeo (EEA) y el Gobierno de España. El proyecto se ha desarrollado entre los años 2013 y 2015.

Se encuadra en el marco de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Centro Nacional de Investigación e Innovación Educativa (CNIIE), el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  a través del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades  y las Comunidades Autónomas.

El Proyecto pretende proporcionar una herramienta práctica que facilite desarrollar e implementar Planes de Igualdad en las escuelas, favoreciendo cambios, tanto en los modelos organizativos como en los proyectos educativos, como herramienta para garantizar  la igualdad de oportunidades de los alumnos y las alumnas.

Tríptico en Castellano Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva                                   Tríptico en Inglés Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

 

Normativa

Memoria

Fases

Participantes

 

Documentos

Seminarios

Actividades

 

W3C. Se abrirá en una ventana nueva