Instituto de la Mujer
Campañas de sensibilización Compartir

Campaña publicitaria sobre violencia doméstica. 2000

08 noviembre 2000

La violencia contra las mujeres nos duele a todos, nos duele a todas

Objetivo: La campaña tiene como objetivo poner de manifiesto el problema de la violencia doméstica, su magnitud en cuanto a la extensión del problema y en cuanto a los daños y efectos que provoca en el ámbito familiar.

Lema: La violencia contra las mujeres nos duele a todos. Nos duele a todas.

Público objetivo: Prioritariamente, las mujeres que sufren violencia de género. Como público objetivo complementario se consideró la sociedad en general, principalmente los núcleos de familiares/amistades que pueden dar un apoyo más cercano y los colectivos profesionales que entran en contacto con la víctima (sanitarios, policiales, judiciales y asistenciales).

Agencia: Creativos de Publicidad

Piezas: Spot de 25", cuña de 20", páginas blanco y negro y color, mupis.

Fecha de emisión: Del 8 de noviembre al 3 de diciembre de 2000

Medios de difusión:  Televisión, radio, diarios de información general, suplementos dominicales, diarios deportivos y mobiliario urbano.

Visualización de piezas:

W3C. Se abrirá en una ventana nueva