Instituto de la Mujer
Convocatorias y Subvenciones

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y OTRAS ENTIDADES PARA LA ELABORACIÓN E IMPLANTACIÓN DE PLANES DE IGUALDAD, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2019

ÓRGANO GESTOR : Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

ENTIDADES BENEFICIARIAS: Empresas y entidades con una plantilla de entre 30 y 49 personas trabajadoras, que por primera vez elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres y para eliminar la discriminación por razón de sexo. No podrán ser beneficiarias aquéllas empresas que con anterioridad a la fecha de publicación de esta convocatoria tengan elaborado un plan de igualdad, con independencia de que hayan obtenido o no subvenciones o ayudas públicas para dicha finalidad.
Tampoco podrán ser beneficiarias aquellas entidades que legal o convencionalmente estén obligadas a adoptar un plan de igualdad.


PRESENTACIÓN SOLICITUDES :
En la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social: https://sede.mscbs.gob.es/registroElectronico/formularios.htm Se abrirá en una ventana nueva.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES : 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el BOE.

  • INICIO : 31 de mayo de 2019.
  • FINALIZACIÓN : 13 de junio de 2019.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA : Están disponibles en el siguiente enlace

OTRA INFORMACIÓN

  • Unidad Administrativa:  Subdirección General para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva de Mujeres.
  • Buzón de correo para resolver dudas convocatoria:   buzon-subvencionespdi@inmujer.es
  • Buzón de Correo para resolver dudas sobre acceso o problemas técnicos de la sede electrónica:  cau-servicios@mscbs.es

 

W3C. Se abrirá en una ventana nueva