Instituto de la Mujer
Convocatorias y Subvenciones

II CONVOCATORIA PREMIOS LILÍ ÁLVAREZ

II Convocatoria de los Premios "Lilí Álvarez", convocado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD), para destacar los trabajos periodísticos que mejor hayan contribuido a la difusión y defensa de la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo y a visibilizar el deporte femenino en España.

DATOS DE LA CONVOCATORIA:

ORGANO GESTOR: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el BOE, por lo se inicia el plazo de presentación el 14 de septiembre y finaliza a las 15 horas del día 3 de octubre de 2018.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

  • En el Registro General del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, en la C/ Condesa de Venadito nº 34, 28027-Madrid.
  • En cualquiera de las oficinas y registros a los que hace referencia el punto 4 del art. 16 de la Ley 39/15, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido al Registro General del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, indicando en el sobre ‘Premio “Lilí Alvarez”.
  • En caso de elegir la presentación por Registro Electrónico, se hará en el Registro Electrónico común del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la siguiente dirección:

https://sede.msssi.gob.es/registroElectronico/regElectronicoComun.htm Se abrirá en una ventana nueva.  

W3C. Se abrirá en una ventana nueva