Instituto de la Mujer
Noticias y novedades

Organizado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Embajada de Noruega

Ochenta directivas españolas participan en el encuentro "Mujer y economía: Creando valor"

  • El encuentro ha contado con la presencia de Ingvill Bryn Rambøl, directora de Información del Centro Nobel de la Paz en Oslo y coautora de SHEconomy.
  • Las asistentes son directivas en más 60 empresas que han participado en los proyectos de desarrollo profesional y liderazgo promovidos por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

 1 de marzo de 2018 – La directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Lucia Cerón, y la ministra consejera de la Embajada de Noruega en España, Torunn Viste, han abierto esta mañana el encuentro “Mujer y economía: Creando valor”, en el que han participado alrededor de 80 directivas de 60 empresas.

En el encuentro ha participado también Ingvill Bryn Rambøl, directora de Información del Centro Nobel de la Paz en Oslo y coautora del libro ‘SHEconomy’, sobre el potencial del liderazgo femenino para la economía y la necesidad de contar con la contribución de las mujeres como líderes, consumidoras y fuerza política en el ámbito económico y de los negocios. Ingvill ha compartido con las directivas su experiencia profesional.

Asimismo, con este encuentro se pretende promover el fortalecimiento de redes profesionales, especialmente entre las participantes en los proyectos de desarrollo profesional y liderazgo promovidos por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades en colaboración con la CEOE (Proyecto Promociona) y con la EOI (Programa Desarrollo Directivo EOI).

El acto ha sido organizado conjuntamente entre el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Real Embajada de Noruega, en colaboración con la entidad Rocaviva Enventos.

W3C. Se abrirá en una ventana nueva