Instituto de la Mujer
Noticias y novedades

Para el cartel conmemorativo del Día Internacional de la Mujer

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades convoca el concurso de diseño gráfico, “Diseñando la Igualdad, 2016”

  • El primer premio está dotado con 3.500 euros.
  • El plazo de inscripción y presentación de trabajos finaliza el 18 de diciembre.
  • Podrán participar estudiantes de diseño gráfico, publicidad, comunicación audiovisual y bellas artes, matriculados en el curso 2015-2016.

03 de diciembre de 2015.- El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades ha publicado en el BOE la Resolución por la que se aprueban las bases del concurso de diseño gráfico para la realización del cartel conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2016 (BOE núm. 289, de 3 de diciembre). Los objetivos del cartel son enviar un mensaje positivo sobre la participación activa de las mujeres en la sociedad, contribuir a visibilizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres e impulsar acciones de lucha contra la desigualdad de género.

Podrán participar en el concurso las personas matriculadas en el curso 2015/2016 en centros de formación de las áreas de Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.

El concurso está dotado con un primer premio de 3.500 € y dos accésits de 600 € cada uno.

El plazo para la presentación de los diseños finalizará el 18 de diciembre de 2015. Podrá realizarse a través del correo electrónico consursoigualdad@inmujer.es, o bien a través de un registro oficial.

Las obras presentadas al concurso, que deberán ser originales, estarán inspiradas en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, día 8 de marzo, y se valorará su originalidad, la calidad del diseño, y la inclusión de un mensaje que fomente la igualdad entre hombres y mujeres.

Cartel 8marzo_BOE_A_2015_13130.pdf Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

W3C. Se abrirá en una ventana nueva