Instituto de la Mujer
convocatorias y subvenciones

V CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS "LILI ALVAREZ" 

V Convocatoria de los Premios “Lilí Álvarez”, convocado por el Instituto de las Mujeres en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD), para destacar los trabajos periodísticos que mejor hayan contribuido a la difusión y defensa de la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito deportivo y a visibilizar el deporte femenino en España.

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Órgano gestor: Instituto de las Mujeres

Presentación solicitudes:

  • En el Registro General del Instituto de las Mujeres, en la C/ Condesa de Venadito nº 34, 28027-Madrid.
  • En cualquiera de las oficinas y registros a los que hace referencia el punto 4 del art. 16 de la Ley 39/15, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigido al Registro General del Instituto de las Mujeres, indicando en el sobre ‘Premios “Lilí Alvarez”.
  • En caso de elegir la presentación por Registro Electrónico, se hará en el Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado en la siguiente dirección:  
    https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do Se abrirá en una ventana nueva.

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del extracto en el BOE, por lo se inicia el plazo de presentación el 8 de junio y finaliza a las 15 horas del día 7 de julio de 2021 (Art. 30, punto 5, de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas).

 

W3C. Se abrirá en una ventana nueva