Instituto de la Mujer
Convocatorias y Subvenciones

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR AL MOVIMIENTO ASOCIATIVO Y FUNDACIONAL DE ÁMBITO ESTATAL, DURANTE EL AÑO 2018.

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA:

Publicación en el BOE del extracto de la Convocatoria. Fecha de publicación: 03/07/2018 (BOE Nº 160)

ÓRGANO GESTOR: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

  •   INICIO: 04/07/2018 (DÍA SIGUIENTE DE PUBLICARSE EL EXTRACTO EN EL BOE).
  •   FINALIZACIÓN: 24/07/2018 (QUINCE DÍAS HÁBILES, CONTADOS DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DEL EXTRACTO EN EL BOE).

TRAMITACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA.

LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES : En la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - https://sede.msssi.gob.es Se abrirá en una ventana nueva. .

Es necesario disponer de un certificado digital emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido, que haya sido debidamente instalado. Puede consultarse aquí Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

La fecha de presentación será la que aparezca en esta solicitud, con un número de registro que la aplicación asigna a cada solicitud. Esta solicitud de equivaldrá al anexo I. El resto de los anexos (del II al VI) aparecerán como “documentación relacionada”, siendo necesario descargarlos en su escritorio, descomprimirlos, cumplimentarlos y adjuntarlos como documentación complementaria (en “adjuntar documentación”), junto con el resto de la documentación que estimen oportuna.

Para mayor información puede consultarse la presentación realizada durante la Jornada Técnica, que está disponible en el Área de descargas.

DATOS de CONTACTO  

Correo electrónico: mov.asoc@inmujer.es

Teléfono: 91 452 86 00

W3C. Se abrirá en una ventana nueva