Instituto de la Mujer
Plurales: Educando en Igualdad Share

El proyecto Plurales está configurado en el marco de cooperación establecido entre los países donantes del Espacio Económico Europeo (EEA) y el Gobierno de España. El proyecto se ha desarrollado entre los años 2013 y 2015.

Se encuadra en el marco de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Centro Nacional de Investigación e Innovación Educativa (CNIIE), el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad  a través del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades  y las Comunidades Autónomas.

El Proyecto pretende proporcionar una herramienta práctica que facilite desarrollar e implementar Planes de Igualdad en las escuelas, favoreciendo cambios, tanto en los modelos organizativos como en los proyectos educativos, como herramienta para garantizar  la igualdad de oportunidades de los alumnos y las alumnas.

Tríptico en Castellano File pdf.  Will open in a new window                                   Tríptico en Inglés File pdf.  Will open in a new window

 

Normativa

Memoria

Fases

Participantes

 

Documentos

Seminarios

Actividades

 

W3C. Will open in a new window