Instituto de la Mujer
Subvenciones al Movimiento Asociativo Compartiu

Se convoca anualmente una Subvención destinada a Apoyar al Movimiento Asociativo y Fundacional de Ámbito Estatal.

Su objeto consiste en financiar el mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones y sedes del movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal, directamente vinculado al área de competencia y actividad del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, a fin de facilitar su disposición de los medios precisos para el cumplimiento de sus objetivos.

Para la adjudicación de estas subvenciones se tendrá en cuenta, además de la cuantía del crédito presupuestario asignado, anualmente, a la misma, los siguientes criterios: Antigüedad, presencia territorial, especialización, afiliación, presencia equilibrada en los órganos directivos, control financiero, estructura y capacidad de gestión, volumen de actividad, participación y voluntariado, utilidad pública, presencia internacional, recursos humanos y resultados. No obstante habrá que tener en cuenta lo establecido en la Resolución anual vigente para cada año.

Para mayor detalle de cada convocatoria anual pulse aquí

Las subvenciones concedidas se harán públicas a través del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones S'obrirà en una finestra nova. y en la página WEB de este Instituto

De manera muestral, anualmente se elabora un Plan de seguimiento y comprobación de la relación de actividades subvencionadas.

APOYO AL MOVIMIENTO ASOCIATIVO

   APOYO AL MOVIMIENTO ASOCIATIVO

W3C. S'obrirà en una finestra nova