Instituto de la Mujer
Campañas de sensibilización Compartiu

Corresponsabilidad familiar y en el ámbito doméstico. 2009.

02 diciembre 2009

¿Si somos iguales?, ¿cuál es la diferencia?

Objetivo:

Incidir en un cambio de actitudes sociales, dirigido a eliminar la tradicional diferencia en la asignación de “roles” sociales a hombres y mujeres y transmitir que las tareas del hogar y el cuidado de personas dependientes no es una obligación natural y exclusiva de las mujeres, y que compartirlas supone que éstas puedan desarrollar otras actividades en igualdad de condiciones.

Lema: “¿Si somos iguales?, ¿Cuál es la diferencia?”.

Agencia: ZAPPING/M&CSAATCHI.

Piezas:  Cuñas de 20´´ y 10´´.

Fecha de emisión:  Del 2 al 22 de diciembre de 2009.

Medios de difusión:  Principales emisoras de ámbito nacional, generalistas y radio fórmula.

Público objetivo:  Público general mayor de 16 años, y, específicamente,  hombres de entre 30 y 60, que viven en pareja y/o con responsabilidades familiares.

Campaña cofinanciada por el Fondo Social Europeo. 

Cuñas de radio 

W3C. S'obrirà en una finestra nova