Instituto de la Mujer
Campañas de sensibilización

Conciliación de la vida familiar y laboral. 2001

05 octubre 2001

Trabajo y familia, cada vez más compatibles

Objetivo: Difundir los contenidos más destacados de la Ley 39/1999, de 5 de noviembre, para promover la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras, y reforzar la idea fundamental del reparto de responsabilidades familiares entre mujeres y hombres

Lema: Trabajo y familia, cada vez más compatibles

Agencia: Concepto Staff de Publicidad, S.A.

Piezas:

  • Cuña genérica de 30” y 6 cuñas específicas de 20”.
  • Página color genérica y 4 medias páginas color específicas.
  • Trípticos:
    • Derechos laborales por responsabilidades familiares, con una tirada de 60.000 ejemplares, destinado a trabajadores/as, empleadores/as.
    • Bonificaciones de cuotas empresariales por contratación de mujeres, con una tirada de 5.000 ejemplares, para empleadores/as.

Fecha de emisión: Del 5 al 31 de octubre de 2001.

Medios de difusión: Radio, revistas sindicales, revistas empresarios, revistas emigrantes y revistas Cámaras de Comercio.

Campaña cofinanciada por el Fondo Social Europeo

Visualización de piezas:

W3C. Se abrirá en una ventana nueva