Instituto de la Mujer
Campañas de sensibilización

Igualdad en el reparto de tareas domésticas. 2003

05 abril 2003

"Está claro. Sabes limpiar. ¿Por qué no lo haces en casa?"

Objetivo:

Sensibilizar sobre la necesidad de compartir entre hombres y mujeres, de forma equilibrada, el deber y el derecho a asumir las responsabilidades familiares y a encargarse de las tareas domésticas.

Lema: “Está claro. Sabes limpiar. ¿Por qué no lo haces en casa?”

Agencia creativa: Contrapunto, S.A.

Agencia de medios: CICM

Piezas: Spots de 30´´ y 10´´ y páginas color.

Periodo de emisión: Del 17 de marzo al 30 de abril de 2003.

Medios de difusión:

  • Televisión: Cadenas de difusión nacional y canal metro.
  • Prensa: Diarios deportivos, diarios de información general gratuitos y revistas.

Público objetivo: Sociedad en general y, específicamente, varones de entre 30 y 60 años, casados o conviviendo en pareja, especialmente aquellos que tienen hijos.

Cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Visualización de piezas

W3C. Se abrirá en una ventana nueva