Instituto de la Mujer
Campañas de sensibilización Compartir

Igualdad en el reparto de tareas domésticas. 2003

05 abril 2003

"Está claro. Sabes limpiar. ¿Por qué no lo haces en casa?"

Objetivo:

Sensibilizar sobre la necesidad de compartir entre hombres y mujeres, de forma equilibrada, el deber y el derecho a asumir las responsabilidades familiares y a encargarse de las tareas domésticas.

Lema: “Está claro. Sabes limpiar. ¿Por qué no lo haces en casa?”

Agencia creativa: Contrapunto, S.A.

Agencia de medios: CICM

Piezas: Spots de 30´´ y 10´´ y páginas color.

Periodo de emisión: Del 17 de marzo al 30 de abril de 2003.

Medios de difusión:

  • Televisión: Cadenas de difusión nacional y canal metro.
  • Prensa: Diarios deportivos, diarios de información general gratuitos y revistas.

Público objetivo: Sociedad en general y, específicamente, varones de entre 30 y 60 años, casados o conviviendo en pareja, especialmente aquellos que tienen hijos.

Cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Visualización de piezas

W3C. Se abrirá en una ventana nueva