Instituto de la Mujer
Programas de acciones singulares del Instituto de la Mujer y la Dirección General de Igualdad de Oportunidades en el ejercicio 2014

NOTA INFORMATIVA EN RELACIÓN CON LOS PROGRAMAS DE ACCIONES SINGULARES DEL INSTITUTO DE LA MUJER Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EJERCICIO 2014

El Instituto de la Mujer inicia el proceso para la determinación de las entidades locales que colaborarán este año, en el marco de los convenios de colaboración que se suscribirán al efecto, en los programas de acciones singulares de ejecución territorial en el periodo 2014-2015. Se incorpora también a este proceso de selección los convenios de colaboración con entidades locales de empleabilidad de mujeres de la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades. Estos últimos solo tendrán vigencia temporal durante el año 2014.

El plazo para la presentación de propuestas de inclusión por parte de las entidades locales que así lo consideren estará abierto hasta el 1 de febrero inclusive.

Las solicitudes de participación irán acompañadas de una memoria justificativa vinculada a la necesidad de

Los programas son:

Instituto de la Mujer:

Programa CLARA:

Programa IRENE:

Programa AURORA:

Dirección General de Igualdad de Oportunidades

Programa EMPLEABILIDAD:

En el caso de los programas impulsados por el Instituto de la Mujer, las entidades locales interesadas podrán enviar sus propuestas por correo postal a la siguiente dirección:

Instituto de la Mujer

Subdirección General de Programas

C/ Condesa de Venadito 34

28027 Madrid

En el caso del programa impulsado por la Dirección General de Igualdad de Oportunidades, las entidades locales interesadas podrán enviar sus propuestas por correo postal a la siguiente dirección:

Dirección General de Igualdad de Oportunidades

Subdirección General para la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva

C/ Alcala 37

28071 Madrid

W3C. Se abrirá en una ventana nueva